Profesores

Me llamo MARÍA, soy licenciada en Ingeniería de Telecomunicación.

Desde muy pequeña me entusiasmaba conocer cómo eran por dentro los aparatos electrónicos (radios, walkman, Nintendo,…) y qué les hacía funcionar. Era experta en desmontar cualquier tipo de dispositivo que estuviera a mi alcance para verle las entrañas e incluso, en alguna ocasión, repararlos. Esta curiosidad hizo que me encantara estudiar y descubrir muy pronto mi pasión por la enseñanza, explicándoles a mis hermanos y compañeros las mil y una maravillas del apasionante mundo de las matemáticas, la ciencia, la física, etc…

Por suerte para mí, tengo un trabajo que empecé a desarrollar hace 20 años y que reúne mis dos pasiones: LA ENSEÑANZA y LA TECNOLOGÍA, y que a día de hoy sigo desempeñando con la misma ilusión que el primer día.

Me llamo CARLOS, soy Ingeniero de Telecomunicación con amplia experiencia en el ámbito docente, como profesor, monitor de talleres y actividades de robótica educativa; trabajando en algunas de las empresas más importantes de dicho sector, y colaborando con instituciones como la Universidad de Málaga, el CEP de Ronda o la Asociación de Altas Capacidades de Málaga.

Algunas actividades formativas más importantes en las que ha contribuido son: Workshops Internacionales de Robótica entre la Universidad de Málaga y la Universidad Politécnica de Wrocław (Polonia), Campus Científicos de Verano de la Universidad de Málaga-Andalucía TECH de la FECYT, etc.

Amplia experiencia en la organización de eventos, y específicamente de eventos con carácter educativo o de divulgación científica y tecnológica, contribuyendo u organizando entre otros: FIRST Lego League, Animacómic, Semanas de la Ciencia, Malakabot, Workshops de Robótica, Congresos Matemáticos (TIME y ACA) actividades de formación en videojuegos, etc.

Carlos Canet